Como realizar un alquiler de coches en Lanzarote

Si aún tienes dudas de como realizar tu alquiler de coches en Lanzarote, te lo vamos a mostrar de la forma más fácil posible: a través de un vídeo.

Para poder entender el procedimiento deberías entrar en la web alquiler de coches en Lanzarote con Solo Ibiza. Debes introducir tus fechas de llegada y salida, además de los horarios en los que va a producirse. Si puedes ajustar los horarios para no sobrepasar la hora de salida, ahorrarás un día en el alquiler.

Vídeo de como realizar un alquiler de coches en Lanzarote

Puedes realizar otras búsquedas además de en el aeropuerto de Lanzarote. Tan solo haz tu primera búsqueda y cambia tu destino en la siguiente sección. El buscador te va a permitir filtrar el resultado por distintos conceptos para que puedas elegir entre tus coches favoritos. Selecciona la política de combustible lleno-lleno, es la opción más barata aunque en principio no parezca la forma más económica de alquilar en Lanzarote.

Pagar lo necesario por el alquiler de coches en Lanzarote

Si te decides por la compra anticipada de combustible con reembolso, ten en cuenta que vas a tener que abonar el depósito de gasolina por anticipado. Puedes recuperar el valor de la gasolina que ha sobrado en el vehículo pero para ello tendrás que abonar una tasa administrativa que encarecerá el producto. Te recomendamos el depósito lleno-lleno para pagar lo justo por el alquiler de coches en Lanzarote.

Sobre el seguro del alquiler de coche en Lanzarote

El seguro a todo riesgo con franquicia es la opción más empleada por las compañías. El valor de la retención va a ser tu responsabilidad en el vehículo si hubiese desperfectos. Para asegurarse la disponibilidad de fondos las agencias de alquiler suelen bloquear ese importe en tu tarjeta. Si deseas evitar la retención puedes contratar una cobertura integral. Este tipo de extra no suele incluir la eliminación de la responsabilidad, tan sólo de la retención por lo que te recomendamos la contratación de un seguro de reembolso por daños en nuestra web.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *